VIDEO RESUMEN GOLES: Olimpia 2 vs Nacional 0 Torneo Clausura 2017 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de octubre de 2017

VIDEO RESUMEN GOLES: Olimpia 2 vs Nacional 0 Torneo Clausura 2017


Olimpia, de flojo primer tiempo, mejoró en el segundo y se quedó con un valioso triunfo (2-0) ante Nacional en Sajonia. Rolón y Camacho anotaron los goles del Decano, que con esto queda a un paso de la punta y se mete de lleno en la pelea.


Olimpia, en el debut de su entrenador Aldo Bobadilla, ya que la fecha pasado el partido se vio manchado por la violencia y no siguió, derrotó por 2-0 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 del campeonato Clausura.

Carlos Rolón y Néstor Camacho marcaron los goles del Decano, que tuvo un pobre primer tiempo, pero que mejoró en la complementaria y consiguió una valiosa victoria. De ganar su partido pendiente, el Rey será único líder del Clausura.

EL PARTIDO. Peleado primer tiempo en Sajonia. Nacional manejó mejor la pelota y tuvo las mejores situaciones ante un pálido Olimpia al que nunca se lo vio cómodo en la cancha y que careció de mucha claridad a la hora de crear.

El equipo de Roberto Tiburón Torres presionó bien arriba y no dejó jugar al rival. Luis Caballero estuvo muy movedizo en ofensiva y fue una pesadilla para los defensores franjeados.

Jonathan Santana, con un potente remate de media distancia que desvió Diego Barreto y, Luis Caballero, con un cabezazo que pasó a centímetros del palo derecho, estuvieron cerca de abrir la cuenta a favor de la Academia.

El Decano, por su parte, no fue capaz de crear una sola situación de peligro. Al conjunto de Aldo Bobadilla le costó profundizar. La primera mtiad se fue con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria, el cuadro de Para Uno salió con otra actitud y mejoró su juego. El Tricolor no fue el mismo del primer tiempo y bajó su nivel.

La primera gran chance para el Rey de Copas llegó recién a los 60', cuando tras un pase de William Mendieta, Néstor Ortigoza apareció por el área y sacó un disparo colocado de derecha que logró desviar bien el portero albo Santiago Rojas.

Tres minutos después, Olimpia ya no falló. Tras un tiro libre frontal de William Mendieta, Carlos Rolón apareció solo por atrás y aplicó un certero cabezazo que superó la resistencia de Rojas y se convirtió en el 1-0 a favor del Franjeado.

A partir de ahí, el elenco que dirige Aldo Bobadilla creció en confianza y el segundo no tardó en llegar: a los 73', tras un pase largo de Richard Sánchez, Néstor Camacho controló, se metió al área y definió con clase ante la salida de Rojas, para decretar el 2-0 a favor de Olimpia y desatar la locura franjeada en el estadio.

El segundo tanto franjeado liquidó totalmente a Nacional, que ya nada pudo hacer para evitar la derrota. El partido se fue con el 2-0 para los de Para Uno.

Con este resultado, Olimpia, con un partido pendiente, llega a 22 puntos en la tabla de posiciones y queda a un paso de la punta, mientras que Nacional se mantiene con 14 unidades. En la próxima fecha, la 14, el Decano visita a Rubio Ñu y el Albo recibe a Sol de América.

Fuente: D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario