Video: Hincha amenazando a Roque Santa Cruz en Pedro Juan, el se sintió muy dolido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

domingo, 8 de octubre de 2017

Video: Hincha amenazando a Roque Santa Cruz en Pedro Juan, el se sintió muy dolido

El referente máximo que tiene Olimpia hoy día, Roque Santa Cruz, se mostró muy golpeado y dolido por lo sucedido en el Norte. “Nos manifestamos contra todo acto de violencia”, indicó.



Olimpia no pudo llegar ni a 10 minutos de juego ante Sol de América por los incidentes producidos por su hinchada organizada. Las fracciones de la barra brava del Decano se tomaron a golpes y el juego ante el Danzarín tuvo que ser suspendido.

Por más que intentó hablar con los protagonistas y calmar las aguas, Roque Santa Cruz no pudo hacer mucho y se mostró muy golpeado con lo sucedido con los hinchas.

“Intentamos nosotros poner nuestra parte, pero la violencia cegó a la gente, a esta porción que no vino a ver el fútbol o a alentar.  El marco que se había preparado fue extraordinario para que la familia pueda disfrutar y para tener una gran experiencia con nosotros y lamentamos y nos manifestamos en contra de todo acto de violencia en el futbol”, señaló.

“Lo que sí está claro es que mientras esta clase de actos se presenten en las canchas las familias van a acudir con miedo. Es muy triste. Este es un deporte que busca crear un ambiente de amor y estas cosas hacen que nos e pueda avanzar”, agregó.

Fuente: Tigo Sports Py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario