VIDEO: Don Federico González cumplió uno de sus sueños al conocer al plantel del Club Olimpia en la Villa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de octubre de 2017

VIDEO: Don Federico González cumplió uno de sus sueños al conocer al plantel del Club Olimpia en la Villa

¡No hay mal que por bien no venga! Lo que parecía una historia de desánimo e impotencia se convirtió en una de alegría y, de seguro, formará parte de los mejores recuerdos de don Federico, quien esta tarde cumplió su mayor sueño: conocer las instalaciones del Club Olimpia y encontrarse cara a cara con Roque Santacruz, su ídolo franjeado






A sus 95 años, por primera vez en su vida, don Federico González fue a ver a su amado Club Olimpia. Lamentablemente, en aquella ocasión no se dio lo esperado por el abuelito ni por los miles de hinchas de Pedro Juan Caballero que concurrieron al encuentro deportivo. La pelea entre barras bravas impidió que el juego se realizara.




La impotencia y la rabia que se apoderó de los hinchas por lo sucedido en las graderías del estadio Río Parapití se agravó más al conocer, por medio de un tuit, la historia de este nonagenario. 

Sin embargo, el hecho dio un giro inesperado, un usuario de la red social Twitter y representante de jugadores se comprometió a cubrir los gastos del traslado y la estadía de don Federico y de su familia en compensación del mal momento vivido.





    Un regalo que no tiene precio

Como los sueños no tienen fecha de caducidad, después de lo ocurrido el domingo pasado don Federico y algunos familiares llegaron a Asunción. Era el momento de conocer a sus ídolos. Por fin pudo visitar a los jugadores del Club Olimpia, en la mismísima Villa Olimpia, un lugar al que pocos pueden acceder.

Como un amante olimpista, el abuelo fue vestido de blanco y negro, colores que viste siempre y más aún en su cumpleaños.

Según manifestó su nieta, Claudia González, fue muy emocionante ver a su abuelo disfrutar de esta experiencia. Relató que de tanta emoción, don Federico quedó sin palabras y, para ella, esto es un "regalo que no tiene precio".

La felicidad llegó a su cúspide cuando pudo ver y abrazar a su jugador preferido, Roque Santacruz, con quien compartió algunas palabras. "Desde que eras un mitã'i roikuaáma ko'angaite peve, ndeko hetama rehuga", le dijo don Federico al Baby Gol

Fuente: Uhora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario