Colombia vs Paraguay Lo podras ver Por Tigo Sports En Vivo - Eliminatorias Rusia 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de octubre de 2017

Colombia vs Paraguay Lo podras ver Por Tigo Sports En Vivo - Eliminatorias Rusia 2018

La albirroja aún está con una ventanita abierta al mundial, para ello, debera dar el paso mas importante en el Estadio Metropolitano de Barranquilla donde se medirá ante Colombia Paraguay debera ganar y esperar el resultado de los demás encuentros Vencer o morir es la consigna. ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018. COLOMBIA VS PARAGUAY. En vivo Este jueves a las 20:30hs por Tigo Sports 
 


Con una defensa y un mediocampo prácticamente confirmados, solo falta definir la dupla de ataque de la Albirroja para el partido del jueves ante Colombia a las 20:30 horas por Tigo Sports en Vivo.

Francisco Arce trabajó de manera intensa en la jornada se este martes en lo táctico con la intención de definir el once que saltará al campo de juego del estadio Roberto Meléndez para enfrentar a Colombia.

El sistema táctico está definido y será el 3-4-1-2, con una defensa y un mediocampo ya definidos, y donde falta la confirmación es en el sector ofensivo.

Así las cosas, base en defensa y mediocampo es con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Miguel Samudio; Óscar Romero.

Son nueve los que tienen prácticamente el lugar asegurado en el once, y para los dos lugares en ataque están cuatro nombres: Derlis González, Ángel Romero, Cecilio Domínguez y Antonio Sanabria.

Fuente: Tigo Sports Py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario