Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño podras ver en vivo por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de septiembre de 2017

Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño podras ver en vivo por Tigo Sports

Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño podras ver en vivo por los canales de Tigo Sports desde las  (18:00 hs) 
Cerro Porteño enfrenta a Luqueño pensando en Barranquilla
Cerro Porteño tendrá hoy una parada difícil antes de su revancha, el martes 19 de setiembre, por la Sudamericana en Colombia. Visitará en el Feliciano Cáceres a un peligroso equipo de Luqueño en medio un panorama gris para el DT Leonel Álvarez.

Ganar a como dé lugar es una frase más que gastada en los últimos tiempos, pero no deja de ser oportuna para Cerro que aún no despega de la mano del entrenador colombiano. El empate 0 a 0 ante Junior, de local, y con un juego discreto, despertó la ira de una parte de la parcialidad azulgrana. Esta tarde, al Ciclón solo le sirve conseguir ganar. Nelson Haedo y Josué Colmán quedaron fuera.

En contrapartida, Sportivo Luqueño está teniendo un crecimiento y una regularidad futbolística en los últimos partidos. Javier Sanguinetti, DT auriazul, descubrió el formato y el equipo ideal y viene de dar el golpe al vencer 2-1 a Guaraní.

Luqueño contará con el apoyo incondicional de su gente, que a pesar de ser un horario aún laboral, colmará todos los sectores para respaldar como en todos los partidos a su equipo en el Feliciano Cáceres.

Fuente: Última Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario