Olimpia vs Deportivo Capiatá Lo podras ver En Vivo Por Tigo Sports. Sábado 30/09 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de septiembre de 2017

Olimpia vs Deportivo Capiatá Lo podras ver En Vivo Por Tigo Sports. Sábado 30/09

Olimpia se presenta en el Bosque de Para Uno ante un guapo rival

Olimpia (19 puntos), en su afán de seguir en lo más alto de la tabla, recibe a Capiatá (15 unidades) en el Bosque de Para Uno, desde las 18.00, juego correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura. Va en vivo por Tigo Sports, a partir de las 18 hs.


El Franjeado, que llega de una derrota (1-2 ante Libertad) y está obligado a cosechar una victoria ante su gente, tendrá una visita realmente difícil, teniendo en cuenta que el conjunto capiateño llega de tres victorias seguidas.

Desde el arribo de Gustavo Florentín, el Escobero se ha vuelto un equipo totalmente distinto que, de estar estancado en el fondo, pasó a pelear en la zona alta de la tabla.

FAVORABLE. Aunque no parezca, el Bosque le sienta bien al conjunto de Capiatá, pues de los 7 partidos que disputó ahí ha cosechado 4 victorias y 3 derrotas. En este sentido, las frías estadísticas no son favorables para el Decano.


En lo que respecta a los equipos, en Olimpia reaparece Alexis Fernández como el Sub 19 y Mendieta vuelve a la titularidad. Por su parte, la visita presenta el mismo once que venció a Cerro Porteño.

El partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato Clausura se jeuga en Para Uno y va en vivo por Tigo Sports, desde las 18 hs. Puede verse a través de los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports.

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Librado Azcona; Alexis Fernández, Carlos Rolón, Hernán Darío Pellerano y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Néstor Ezequiel Ortigoza, Richard Ortiz y William Gabriel Mendieta; Néstor Abrahán Camacho y Walter González. 
DT: Ever Hugo Almeida.    

DEPORTIVO CAPIATÁ: Bernardo Medina; David Barrios, Rubén Darío Monges, Jorge Paredes y Néstor González; Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Gustavo Noguera y David Mendieta; Junior Marabel y Dionicio Ismael Pérez.

DT: Gustavo Florentín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario