Los memes del gol en contra de Arturo Vidal en la derrota de Chile ante Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

Los memes del gol en contra de Arturo Vidal en la derrota de Chile ante Paraguay

El jugador tuvo una mala jornada, convirtió el primer tanto de sus rivales y se descargó a través de Twitter. Cómo reaccionaron los usuarios de las redes sociales.



El mediocampista chileno Arturo Vidal vivió una noche para el olvido, después de ver como cayó su selección por 3-0 de local, con un gol suyo en propia puerta para abrir el marcador. Los usuarios no lo perdonaron en las redes sociales y cargaron contra él con una ola de memes.

Al término del encuentro, el máximo referente de la selección trasandina se descargó en su cuenta oficial de Twitter y encendió las alarmas al anunciar un posible retiro: "No se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!", exclamó.





Iban 23 minutos del primer tiempo cuando un centro del paraguayo Óscar Romero sorprendió al chileno, que intentó despejarla de cabeza pero terminó marcando un auténtico golazo. Posteriormente llegaron los goles de Víctor Cáceres y Richard Ortiz para completar la goleada.




Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista de 30 años se descargó duramente en su cuenta de Twitter: "Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país. No se preocupen, cada vez falta menos para irme", disparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario