Olimpia vs Rubio Ñu - Futbol Paraguayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de agosto de 2017

Olimpia vs Rubio Ñu - Futbol Paraguayo

Olimpia, con el debut de Néstor Ortigoza, la presencia de Willy Mendieta en el banco y la posibilidad de alcanzar la punta, recibe esta tarde a Rubio Ñu en Para Uno.

Olimpia vs Rubio Ñu - Futbol Paraguayo
Tras la sorpresiva eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional, Olimpia debe dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el torneo Clausura, donde esta tarde enfrenta, desde las 17.10, en su Bosque, dentro de un ambiente tenso, a Rubio Ñu.

El Decano llega a esta tercera fecha luego de lograr una victoria y un empate, misma situación que su rival, por lo que ambos llegan con 4 unidades y que ganando asumirán el liderazgo.

ATRACCIONES. Ante la falta de un hombre que pueda poner la pausa en el juego, el técnico franjeado Éver Almeida tendrá que acelerar el debut de Néstor Ortigoza, quien jugará hasta donde aguante, mientras que William Mendieta integrará la banca de suplente, y su ingreso dependerá del trámite del juego.

El ingreso de Ortigoza obliga a que el DT cambie de esquema y pase al 4-4-2, dejando de lado la línea de tres en el fondo y los dos carrileros.

LAS CIFRAS. 9 partidos sin perder ante Rubio Ñu acumula Olimpia, en los cuales sumó 7 victorias y 2 empates.

1-0 fue la última victoria del Albiverde, gol de Celso González Ferreira, en la primera fecha del Apertura 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario