Chile vs. Paraguay: fecha, hora y canal de TV para ver en vivo el partido por Eliminatorias Rusia 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de agosto de 2017

Chile vs. Paraguay: fecha, hora y canal de TV para ver en vivo el partido por Eliminatorias Rusia 2018

Chile recibe este jueves a Paraguay en Santiago, por la fecha 15° de las Clasificatorias sudamericanas. Ambos equipos mantienen las chances intactas de alcanzar un cupo al mundial.

Chile se enfrenta este jueves a Paraguay en el duelo por la fecha 15° de las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018. El duelo se jugará a las 18:30 en el Estadio Monumental de Santiago y será transmitido por Tigo Sports, Canal 4 Telefuturo, SNT Cerro Cora.

Ambos equipos mantienen las chances intactas de alcanzar un cupo al mundial. Foto: Reuters
Redacción DT
30.08.2017 / 07:47 am
Chile se enfrenta este jueves a Paraguay en el duelo por la fecha 15° de las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018. El duelo se jugará a las 5:30 p.m en el Estadio Monumental de Santiago y será transmitido por Movistar Deportes.

NOTAS RELACIONADAS

Argentina vs. Uruguay: día, canal y hora del partido por Eliminatorias Rusia 2018
Argentina visita a Uruguay este jueves 31 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo. Entérate todos los detalles de este partidazo por la fecha 15° de las Clasificatorias
El equipo chileno, dirigido por Juan Antonio Pizzi, marcha en la cuarta posición con 23 puntos y, por ahora, alcanza cupo directo al mundial de Rusia. Otra necesidad tiene la selección paraguaya que sumó 18 puntos, y se ubica en la octava casilla. 

Chile llega con buen ritmo de competencia tras llegar a la final de la Copa Confederaciones, que perdió por la mínima ante Alemania. El cuadro sureño mostró solidez a lo largo del torneo y es favorito para quedarse con la victoria en Santiago.

Por su parte, Paraguay perdió en los tres amistosos oficiales que disputó, y llega con más dudas que certezas. Sus verdugos en fecha FIFA fueron Francia, Perú y México. 

Horarios del Chile vs. Paraguay en el mundo:

Perú                                            5:30 p.m. por Movistar Deportes
Colombia                                   5:30 p.m. 
Ecuador                                     5:30 p.m. 
México                                       5:30 p.m. 
Paraguay                                   6:30 p.m. Tigo Sports, Canal 4 TelefuturoSNT Cerro Cora.
Argentina                                  7:30 p.m.
Uruguay                                    7:30 p.m. 

Chile                                          7:30 p.m. por Mega y Fox Sports 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario