Notición: Nestor Ortigoza a pasos de Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Notición: Nestor Ortigoza a pasos de Olimpia

Néstor Ortigoza estaría a detalles de cerrar su llegada a Olimpia. En Argentina ya lo dan como hecho. Se define antes de las 17:00 de esta tarde.

Nestor Ortigoza a pasos de Olimpia
Se lo tenían bien guardado, la directiva de Marco Trovato suelta el bombazo a horas del cierre del libro de pases.

En este sentido, el periodista argentino Nicolás Filomeno aseguró que la llegada del centrocampista a la institución más ganadora del fútbol paraguayo está cantada.

Según pudo saber nuestra redacción, el dato es real y las conversaciones estarían tan avanzadas que solo faltarían detalles para cerrar el contrato.

El exseleccionado nacional llegaría en calidad de agente libre y a coste cero tras fenecer su vínculo contractual con el San Lorenzo de Almagro, un detalle no menor para el club que tiene un especial cuidado en lo que a salud de su economía refiere.

Otro punto interesante en la foja de Ortigoza es su alta eficacia a la hora de patear penales, también su nacionalidad ya que posee tanto la paraguaya como la argentina y no ocupará plaza de extranjero.

El traspaso se define antes de las 17:00. En caso de no terminar las tratativas, el club igual registrará al futbolista y podrá seguir negociando los términos luego de cerrado el libro de pases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario