Mexico vs Paraguay Horario, Tv y Alineaciones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de julio de 2017

Mexico vs Paraguay Horario, Tv y Alineaciones

La Albirroja y su último test antes de los combos finales.
La Selección Paraguaya de fútbol se examina ante México en Seattle. El encuentro arrancará a las 20.36 de nuestro país en el CenturyLink Field.




La Selección Paraguaya enfrenta este sábado a su par de México, desde las 20.36, de nuestro país, en el CenturyLink Field de Seattle.

La Albirroja, conducida por Francisco "Chiqui" Arce, presentará un equipo con jugadores en su mayoría del fútbol local, con el propósito de ver quiénes pueden ser tenidos en cuenta para el trascendental juego del 31 de agosto ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias.

A pesar de que es una prueba importante para los futbolistas, también es fundamental que la Albirroja logre dejar una buena imagen, tras el papelón que fue el 5-0 ante Francia y el 1-0 frente a Perú, a inicios del mes de junio.

Dentro de lo que puede plantear Arce en el juego, se estima que sea un equipo rápido por los costados y que tenga poder de definición en el ataque.

ALTERNATIVO. Al igual que Paraguay, también la Selección de México presenta un combinado de jugadores del plano local, en lo que es la previa a la disputa de la Copa de Oro de la Concacaf.

Alineaciones probables:

México: Jesús Corona; Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, César Montes, Hugo Ayala; Jorge Hernández, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro; Elías Hernández, Orbelín Pineda y Alan Pulido.

Entrenador: Luis Pompilio Páez.

Paraguay: Antony Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Juan Escobar; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas; Jesús Medina, Néstor Camacho y Alfio Oviedo.


Entrenador: Francisco Arce

Fuente: Última Hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario