Clasi-web.com - Anuncios Clasificados Gratis en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de julio de 2017

Clasi-web.com - Anuncios Clasificados Gratis en Paraguay

El servicio de clasificados online Clasiweb, una propuesta de ABC Color para facilitar la compra y venta de productos y servicios de forma sencilla y cómoda, sin complicaciones innecesarias.





Ir a Classiweb.com.py: clasiweb.com.py
En pocos y sencillos pasos, los usuarios pueden registrarse en el portal, cargar sus anuncios y publicarlos inmediatamente.

Los usuarios interesados en un anuncio pueden contactar directamente con la persona que lo publicó si desean más detalles y el servicio además permite guardar anuncios que el usuario encuentre interesantes para decidir más tarde, y comparar hasta tres anuncios a la vez.

El servicio está disponible desde hoy para smartphones, tablets, notebooks y PC.

Tag: Anuncios clasificados de Paraguay, publique sus anuncios de manera gratuita y sencilla, anuncios más rápidos, abc color clasificados, bolsa de trabajo abc color, abc empleos hoy, clasificados abc color empleos chofer, abc py, abc.com.py, Clasiweb, Negocios

1 comentario:

  1. Todos los tipos de trabajadores de la construcción necesarios hatch.infojobs@gmail.com
    El sector de la construcción incluye la construcción de edificios comerciales, industriales y residenciales y proyectos de ingeniería como carreteras, puentes y sistemas de servicios públicos. La construcción incluye tanto nuevas construcciones como remodelaciones, adiciones, mantenimiento y reparaciones.
    Todas las categorías de trabajadores de la construcción necesitan
    La construcción es una de las industrias con mayores proyecciones para nuevas oportunidades de empleo. Las posiciones varían desde trabajos de obreros no especializados y auxiliares hasta roles que requieren una amplia capacitación, educación y habilidades. Para obtener información, póngase en contacto con hatch.infojobs@gmail.com

    ResponderBorrar