Hoy Boston River vs Cerro Porteño por la sudamericana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de julio de 2017

Hoy Boston River vs Cerro Porteño por la sudamericana

Leonel Álvarez metió mano en el onceno de Cerro Porteño para el encuentro copero frente a Boston River. Te adelantamos una movida: Marcos Cáceres ensayó de lateral derecho. Mirá la alineación. 



 
Cerro Porteño realizó este martes la última movilización en tierras charrúas para el compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el día miércoles, en el estadio Parque Central de Montevideo (Uruguay). 


    Leonel Álvarez, técnico del Ciclón, metió mano en el equipo y ordenó movidas importantes durante la movilización. Los confirmados como titulares son Juan Aguilar e Ignacio Pallas, los dos últimos refuerzos de la entidad de Barrio Obrero.


    El cafetero incorporó a Santiago Molina como uno de los centrales y desplazó a Marcos Cáceres como lateral derecho. En el esquema base no apareció el capitán Rodrigo Rojas, aunque no se descarta su inclusión en vez de Willian Candia.


    Los tres atacantes, José Ortigoza, Alfio Oviedo y Diego Churín, se entrenaron en el equipo alternativo. Haciendo esta salvedad, el probable de Leonel sería con Antony Silva; Marcos Cáceres, Santiago Molina, Pallas, Jorge González; Juan Aguilar, Marcos Riveros, Willian Candia; Jorge Rojas y Óscar Ruiz;  Alfio Oviedo.


    El encuentro, correspondiente a la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será el miércoles a las 20:45. En el Defensores del Chaco, hace dos semanas, Cerro dio vuelta el partido con goles de Alfio y Molina, por lo que el empate le sirve para pasar de fase.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario