Nuevo Jugador de Olimpia Sergio Otálvaro: "No vine solo a competir, sino a ganar" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de junio de 2017

Nuevo Jugador de Olimpia Sergio Otálvaro: "No vine solo a competir, sino a ganar"

Sergio Otálvaro llegó al país para estampar su firma como nuevo jugador de Olimpia. A su arribo, el colombiano señaló el desafío como una linda bendición. “No solo competir, sino ganarla”, dijo sobre la Copa Sudamericana. Atendé.




La mini-pretemporada está corriendo y Olimpia arma su equipo para encarar el segundo semestre de la temporada 2017. En ese aspecto, se ha confirmado oficialmente las llegadas de Walter González, Darío Verón, Hernesto Caballero, Farid Díaz y Néstor Camacho.

El siguiente refuerzo tiene nombre y es Sergio Otálvaro, lateral derecho de 30 años, que llegó al país en la tarde de hoy domingo. De nacionalidad colombiana, vino a hacerse los exámenes médicos y a firmar su contrato con el club.

Compartió sus percepciones y las expectativas que tiene con el nuevo paso en su carrera. “Contento por esta linda oportunidad. Por llegar a un club maravilloso, con mucha historia. A dejar todo por estos colores”, manifestó.

 Acerca de sus características, Sergio comentó: “Soy un jugador con muchísima experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha subida al ataque. Además, mi calidad como persona y todo lo que he adquirido en mi carrera espero ponerlo al servicio de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la maravillosa hinchada, que hasta ahora me ha tratado muy bien”.

El colombiano habló sobre la oportunidad de jugar en el plano internacional. “El reto de jugar la Copa Sudamericana es lindo. No solamente competir, sino poder ganarla. Creo que se está armando un muy buen plantel y espero poder venir a aportar mi granito de arena”, expresó.

Finalmente, el jugador señaló que se encuentra en un buen nivel. “He jugado los últimos partidos en Uruguay, así que me encuentro muy bien físicamente y en un alto nivel futbolístico. Espero poder aportar mi granito de arena en un club tan maravilloso para lograr los objetivos del semestre”, concluyó.

Sergio Otálvaro firmará contrato con el Decano por 1 año. Luego de los exámenes médicos, regresará a Uruguay y se acoplará al plantel franjeado entre el jueves y el viernes, en instalaciones de Villa Olimpia.

Fuente: TigoSports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario