Paraguay,cae ante el gran Brasil de Tité - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de marzo de 2017

Paraguay,cae ante el gran Brasil de Tité


Paraguay,cae ante el gran Brasil de Tité.
El Albirroja cayó por 3-0 en Sao Paulo con Brasil, quien reafirmó su clasificación para Rusia. El equipo guaraní estaba atado de pies y manos, su rival era alto y la puntuación era corta debido al excelente desempeño que contrastaba con la pequeña producción de Paraguay, que gradualmente se conduce a una virtual eliminación.


El indiscutible triunfo vino con los goles de Coutinho, Neymar y Marcelo, que definieron tras una jugada espectacular que marcó la superioridad absoluta en la cancha.


Brasil fue totalmente superior desde el inicio del juego. Nunca dejó que Paraguay estableciera conexiones entre sus líneas, tanto que en la primera mitad sólo una acción fue la más clara con Derlis González. Luego nada.


Toda la generación del juego estaba en los pies del ídolo máximo Neymar. Este llevó a su equipo con inteligencia, estaba desequilibrante y nadie podía detenerlo, solo Antony Silva en un polémico penal en el complemento.


Pero tuvo tiempo de redimirse en una jugada nacida en su campo. Excedió todo y definió con clase para el segundo tanto que en ese momento propuso sentencia a la noche.

La puntuación era clara. No hay discusión. Fue la clara exposición de dos niveles totalmente diferentes, y mientras uno prepara el equipaje, el otro está tan rezagado en la clasificación que sólo queda ver la próxima Copa del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario