Olimpia con su nueva cara enfrenta a Guarani - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de febrero de 2017

Olimpia con su nueva cara enfrenta a Guarani

Publicidad
Olimpia con su nueva cara enfrenta a Guarani

Después de eliminarse de la Copa y el cambio de entrenador, Olimpia busca recuperar la confianza ante el campeón guaraní. Se espera una fiesta.


Una fiesta es lo que espera esta tarde en Defensores del Chaco, cuando a partir de las 18.00 se enfrentará a Guaraní y Olimpia, quienes luego de ser eliminados de la Copa Libertadores apostaron todas sus fichas al torneo local.


El conjunto aurinegro acumula 6 unidades en tres partidos, producto de dos victorias y una derrota, en el debut del partido. Por su parte, el Franjeado añade 4 puntos después de una victoria y un empate. Vale la pena recordar que hasta ahora el Decano jugó sólo 2 partidos, ya que pospuso su duelo ante Luqueño.

REGRESO. En Olimpia los días anteriores a este partido fueron muy conmovidos, con la salida de Pablo Repetto y la confirmación de Mauro Caballero como entrenador hasta diciembre de 2017.

En su primera jugada, el entrenador apuesta por el regreso de Diego Barreto a la portería, en lugar de Librado Azcona. También se anuncia César Benítez por Fernando Giménez y Fernando Fernández será el acompañamiento de Brian Montenegro en ataque. Por su parte, Pablo Mouche ocupará el sector derecho del sector medio, un área donde Olimpia tiene muchas deficiencias.

MOVIDAS. En cuanto al equipo que será local hoy, el entrenador Daniel Garnero hará tres jugadas en relación con el último partido. Tendrá el regreso de Luis De La Cruz en el sector derecho de la defensa en lugar de Robert Rojas, mientras que Marcelo Báez y Antonio Marín (sub 19) tendrán su debut.

Báez entra por Édgar Aranda por la izquierda y Marín por Rodrigo López en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario