Cerro Porteño vs River Plate una dura disputa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de diciembre de 2016

Cerro Porteño vs River Plate una dura disputa

loading...


Cerro Porteño será local este viernes, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, por la fecha 20 del Clausura ante River Plate con la necesidad de sumar puntos para seguir peleando una plaza en la Libertadores del 2017.

Gustavo Florentín no se guarda nada y utilizará a sus mejores hombres, la base que venía utilizando en la Copa Sudamericana. En comparación al equipo que igualó ante General Caballero (1-1), la fecha pasada, el DT prepara el regreso del capitán Rodrigo Rojas, y Jorge González.

El Ciclón buscará ganar los doce puntos que le restan teniendo el martes la regularización del compromiso ante Sol de América. En la Sudamericana ya tiene una plaza, pero aspira la Libertadores si la Conmebol otorga un cupo más a Paraguay.

CONTINUARÁ. Es un hecho que Gustavo Florentín seguirá comandando al plantel azulgrana el año que viene. Las condiciones están dadas y hay acuerdo entre las partes.

La pretemporada se realizará desde el 5 de enero en el CIDE en Alto Paraná. Por parte del rival, el Kelito pondrá un equipo respetable, con mayoría de jugadores de la casa y jugarán por el honor.

LA CIFRA. 4 puntos es la distancia entre Cerro Porteño (58) y Capiatá en el acumulativo. Sol también tiene 58. 12 goles tiene Cecilio Domínguez y es el artillero de Cerro y del torneo Clausura junto a Ernesto Álvarez.

 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario