Olimpia vs Nacional un duelo caliente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de noviembre de 2016

Olimpia vs Nacional un duelo caliente

loading...


Olimpia enfrenta al Nacional de los Almeida y busca descontar la ventaja de cinco puntos que tiene el Líder del Clausura. Fredy Bareiro iría por William Mendieta y Richard Ortiz volverá la mediocampo. Los visitantes buscan un lugar en la Sudamericana.

Solo quedan 12 puntos en juego con la fecha 19 y Olimpia enfrentará a Nacional en Para Uno con el objetivo de descontar la ventaja de Guaraní (cinco puntos). Mauro Caballero dirige su primer partido como técnico interino en el semestre (tercero en el año) y se ve obligado a modificar el equipo: Fredy Bareiro iría por William Mendieta para acompañar a Roque Santa Cruz. Además, Rodi Ferreira vuelve al lateral derecho; Salustiano Candia, al izquierdo y Richard Ortiz jugará como volante central.

Por su parte, el Tricolor (48) busca un lugar en la Sudamericana y está a siete de la zona de clasificación. Si Conmebol extiende el cupo para Libertadores, el equipo de Ever Almeida debe ganar para sobrepasar la línea de Rubio Ñu (47) y estar en el lugar para una plaza a la Sudamericana.

Con relación a los equipos, el local iría con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Salustiano Candia; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Fredy Bareiro y Roque Santa Cruz. Por su lado, el visitante jugaría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Robert Servín, Richard Salinas; Ramón Coronel, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Édgar Báez; Cristhian Colmán y Roberto Nanni.

 El juego inicia a las 20:10, en el Manuel Ferreira, con arbitraje de Arnaldo Samaniego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario