Cerro Porteño vs Olimpia, un clásico imperdible - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de agosto de 2016

Cerro Porteño vs Olimpia, un clásico imperdible

Cerro Porteño (con 5 puntos), y Olimpia (con 11) animarán esta tarde una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. El Decano buscará consolidarse en lo más alto de la tabla mientras que el Ciclón, acortar distancia y escalar.
Cerro Porteño vs Olimpia: Click Aqui


Un choque entre grandes es siempre especial. Se vive de otra manera, dentro de la cancha y fuera de ella, es el folclore del fútbol. Para algunos no importan la posición en la tabla ni los últimos resultados, para otros son relevantes el ánimo y el ambiente en que llegan. En ambos casos, se vive un panorama alentador.

En barrio Obrero la confianza se recuperó una fecha atrás cuando se obtuvo la primera victoria en el torneo (2-0 ante Guaraní que venía como puntero). La afición azulgrana reflejó una vez más su apuesta en el equipo en las bole- terías y en el banderazo de ayer. Florentín apostará a la misma base y Pablo Velázquez será la novedad en el ataque.

INVICTO. Por su parte, Olimpia viene dulce en cuanto a resultados, es el único invicto, y el idilio con su público sigue creciendo con el correr de los partidos. La presencia de William Mendieta en el once le otorga realce mientras que el probable ingreso de Santa Cruz, unos minutos, motiva a su gente.

LAS CIFRAS. 291 clásicos jugados se tienen desde 1913 hasta el 2016. Cerro ganó 104, Olimpia 99 e igualaron 88 veces.

14 clásicos cada uno tienen Alonso y Candia con Cerro y Olimpia, los que más jugaron en los dos planteles.

2 jugadores marcaron cuatro goles en un superclásico. Pedro Osorio para C erro y Dante López para Olimpia.
 FUENTE:D10.COM.PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario