Video del megaoperativo para trasladar a Pavão - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

Video del megaoperativo para trasladar a Pavão

VIDEO. Imágenes exclusivas muestran cómo fue el operativo de las fuerzas tácticas de la Policía Nacional para trasladar a Jarvis Chimenes Pavão, desde el Penal de Tacumbú hasta la Agrupación Especializada, luego de un primer intento fallido por supuestas intervenciones de autoridades penitenciarias.
loading...


El traslado se dio finalmente alrededor de las 22.00 de este martes. El megaoperativo contó con gran cantidad de personal especializado. Los mismos estaban equipados con armas largas y equipo especial.
La Policía desplegó todas sus fuerzas para el operativo ante el temor de que algunos reclusos, leales a Pavão, se opusieran al traslado, explicó el comisario Enrique Isasi, encargado del operativo.
El jefe de la Agrupación Especializada indicó que el condenado se opuso a su traslado pero tras ser advertido sobre el uso de la fuerza, finalmente accedió.
"Recibimos la información de que él tenía como unos 20 hombres que lo custodiaban. Eran como sus guardias privados", dijo el agente policial a Telefuturo.

El traslado de Pavão se debió al cumplimiento de una orden administrativa dispuesta por el nuevo ministro de Justicia, Éver Martínez Fernández, debido a sospechas de las autoridades penitenciarias de que el hombre requerido por la Justicia brasileña por narcotráfico y condenado por lavado de dinero y asociación criminal en el país estaría involucrado en el intento de detonar dinamitas en gel para una fuga masiva de internos en la noche del lunes.

 FUENTE:UhoraPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario