Pavão se alimenta con comida de restaurante - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Pavão se alimenta con comida de restaurante

Por "seguridad" Jarvis Chimenes Pavão no consume los alimentos que le ofrece la Agrupación Especializada, su abogada refirió que ella misma se encarga de comprar comida de restaurante para su cliente.
loading...



Pavão pasó su segunda noche en la Agrupación Especializada luego de ser trasladado del penal de Tacumbú en la noche del martes.
Tras conocerse los lujos que tenía en la penitenciaría, el recluso desayunó en su primera mañana en la Agrupación Especializada cocido con galleta, según las autoridades. Sin embargo, su abogada, Laura Casuso, dijo que eso es mentira, ya que impidió que le dieran cualquier alimento en el lugar, por seguridad. "Le voy a llevar yo la comida, le voy a llevar de un restaurant", expresó en comunicación con Monumental AM 1080.
Comentó los aportes que hizo su cliente en Tacumbú y considera que el preso tiene derecho a vivir en el penal de acuerdo a sus condiciones económicas, con relación a las comodidades que tenía Pavão en su celda.
Pero ahora el condenado por lavado de dinero se encuentra en la Agrupación Especializada, en una habitación simple. 
"Pero no porque hoy no tenga nada no significa que mañana no pueda tener, porque si él tiene condiciones de poner una cama decente, una silla decente, una mesa decente, no significa que se lo tengan que negar, porque en condiciones infrahumanas no es lo que reza nuestro sistema penitenciario", aclaró.
Insistió en que con sus aportes el brasileño mejoró la vida de muchos presos que vivían en condiciones infrahumanas. Se encargaba de la alimentación de unas 80 personas diariamente, proveía de víveres y pagaba un salario a los cocineros para el pabellón donde financió mejoras. 
Para Casuso, Tacumbú no es una institución de reinserción, sino un"masterado de los peores tipos de mentes criminales".
"Ahí se van y se hacinan seres humanos que, si entraron con alguna falencia, salen máster en delincuencia y en el peor grado de criminalidad porque el resabio con el que se les trata y se les mantiene ahí adentro hace que en ellos crezcan demonios", agregó.
El brasileño está condenado por lavado de dinero, aunque las investigaciones apuntan a que está vinculado al narcotráfico. Brasil pide su extradición por la misma causa, por asociación criminal y otros, en tanto que su defensa está trabajando para evitarlo, atendiendo a que en Paraguay recobraría libertad el próximo año.
 FUENTE:UHoraPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario