Olimpia busca la punta ante un rival de mucho cuidado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de julio de 2016

Olimpia busca la punta ante un rival de mucho cuidado

Olimpia buscará quedar provisoriamente como único puntero ante un Deportivo Capiatá que sabe lo que es ganar en Para Uno. Atractivo juego esta tarde por la fecha 5 del Clausura.
loading...



Olimpia se presenta esta tarde en Para Uno (18.10) ocasión en la que recibe una visita de mucho cuidado. Un Deportivo Capiatá, que comandado por Julio Irrazábal, siempre se las ha arreglado para generar más de una complicación al equipo franjeado cada vez que visita el Bosque.

Para el equipo que dirige Fernando Jubero, este partido será clave para sus aspiraciones de llegar a la cima del torneo. En caso de ganar, llegará a 11 unidades, sumando un punto mas que el líder Guaraní, que juega mañana. Para los de Félix Darío León, los tres puntos los hará llegar hasta las 8 unidades y escalar hasta el lote de los de arriba.

EXPECTATIVA. Para este juego, Olimpia tendrá el retorno de William Mendieta, que estaba lesionado, el debut de Luis Cáceres en lugar de Jorge Mendoza y como mínimo se espera tener a Roque Santa Cruz en el banco de suplentes.

LAS CIFRAS. 1-3 resultado a favor de Capiatá sobre Olimpia en la fecha 4 del Aperturam juego disputado en el Bosque.

549' sin recibir un gol puede sumar hoy Diego Barreto. Roberto Junior Fernández tiene un récord de 484'. Joel Silva 542' y Nacho Don 550'.


 FUENTE:D10Py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario