Novedades de Olimpia para enfrentar a Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Novedades de Olimpia para enfrentar a Capiatá

Olimpia se entrena de cara al exigente compromiso que le espera ante el Deportivo Capiatá. Hay novedades en el onceno titular y en la convocatoria.
loading...


El Decano recibe a su ‘bestia negra’ en Para Uno este sábado desde las 18:10 por la quinta fecha del Clausura.
Y se perfilan las variantes con relación al equipo que derrotó a River el fin de semana pasado. Jorge Mendoza es baja por lesión (vuelve para la 6ª) y en su lugar se barajan posibilidades para cubrir la contención: Claudio David Vargas podría ser el elegido o en todo caso darse el debut de Luis Cáceres. Hernán Villalba podría ser llamado a concentrar (natural de la posición).
En el arco arranca Diego Barreto; en la defensa no hay mucho que contar. Jubero dispone de todos sus elementos y lo más probable es que se repita la misma línea con Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia.
El medio campo estaría conformado por el juvenil Alexis Fernández por banda derecha. El carril izquierdo es de Julián Benítez y la contención corre por cuenta de Cristian Riveros y Vargas o Cáceres; también se verá el retorno de William Mendieta. Fredy Bareiro sería el único punta.
Y la gran atracción. Roque Santacruz está para ser incluido en la convocatoria y todo indica que podría tener algunos minutos.
El plantel principal se moviliza hoy a las 15:30 en la Villa. El técnico Fernando Jubero comienza a definir sus cartas.
 FUENTE:HoyPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario