Nadia Portillo volvera a ser “La Kchorra”

Nadia Portillo sorprendió a sus seguidores luego de que se viralizara a través de Facebook un video en el que se anuncia su regreso bajo su antiguo nombre artístico.
loading...


Recordemos que hace unos años Nadia se vio obligada a dejar de utilizar el “mote” con el que se hizo conocida luego de que Miguel Quintana lograra registrar a su nombre la marca “La Kchorra”, pero en este video se puede ver que al parecer la cantante “recuperó su identidad”.
Foto: Extra.
Foto: Extra.
En comunicación con teleshow.com.py, Nadia dio algunos detalles de este regreso:
“Volví a usar el nombre desde ayer nuevamente, siempre pude usar, la gente de DINAPI, de Marcas, se comunicó conmigo, me dieron el ok para utilizar de nuevo el nombre “La Kchorra”, me dijeron que nunca tuve que dejar de utilizar el nombre”.
Nadia Portillo en sus inicios como "La Kchorra".
Nadia Portillo en sus inicios como “La Kchorra”.
La cantante anunció que próximamente hará una “gira de medios” junto a sus asesores para explicar el sorpresivo regreso de “La Kchorra”:
“Ellos me están asesorando y todo lo que tenga que ver con este tema lo voy a manejar a través de ellos, ellos me van a guiar, me van a acompañar a los programas para aclarar cómo se dio y demás cosas”, finalizó.
Te dejamos el video en el que La Kchorra anuncia su regreso.
 FUENTE:TeleShow 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario