Mañana será el día más frío de la semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

Mañana será el día más frío de la semana

Para mañana, jueves, se aguarda una jornada de temperaturas bajas, con 7ºC como mínima en Gran Asunción y 5ºC en la zona sur del país, según datos de la Dirección de Meteorología. No se esperan precipitaciones.
loading...




A partir del jueves, las temperaturas empezarán a descender hasta el amanecer del viernes, manteniéndose baja la probabilidad de que se presenten precipitaciones. Durante la jornada de mañana se registrará un ambiente frío en el amanecer y por la noche, con una mínima de entre 4ºC y 7ºC sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el Bajo Chaco, mientras que sobre el norte del país las mínimas oscilarían entre los 8ºC y 16ºC.
La tarde se presentará con temperaturas que irán de de frescas a cálidas, con máximas que soprepasarían los 20ºC, según el informe de Marco Maqueda, de la Dirección de Meteorología.
El viernes retornaría el aire cálido sobre el país con vientos del norte, por lo que durante el fin de semana las temperaturas aumentarán considerablemente, con máximas que estarían por encima de los 30ºC. Asimismo, se espera un leve descenso de la temperatura para el  lunes y martes de la próxima semana. Los siguientes días se registraría un tiempo que irá de fresco a cálido. No se esperan precipitaciones para esta semana, ni al inicio de la siguiente.
 FUENTE:AbcPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario