Larissa Riquelme ¿contratada por famosa cadena de televisión? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de julio de 2016

Larissa Riquelme ¿contratada por famosa cadena de televisión?

La noticia trascendió en varios portales internacionales. 
Ésta mañana varios portales internacionales publicaron que la modelo y actual panelista del programa Teleshow, Larissa Riquelme, sería contratada por la famosa cadena internacional “Fox Sports México”, como comentarista deportiva para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Rio de Janeiro, Brasil.
loading...


El medio deportivo mexicano “El Gráfico” en parte de su publicación señala.
“En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme causó estragos con su móvil en el escote como hincha del representativo de Paraguay y ahora, según trascendió, en los Juegos Olímpicos de Brasil sería fichada por la cadena Fox Sports. Se especula que tras su matrimonio con el futbolista Jonathan Fabbro, Larissa ya habría firmado contrato con Fox Sports México para debutar como comentarista deportiva”.
Captura de la publicación realizada por un medio internacional.
Además la publicación alega “Su labor iniciará con los esperados Juegos Olímpicos en Brasil y luego se trasladará a México a reencontrarse con su esposo, quien actualmente es la nueva adquisición del equipo Jaguares de Chiapas”.
Dicha información acaparó la atención de varios portales digitales como “Playboy México, Excelsior, El Gráfico, Pasión Sports”, que fueron compartidos por la modelo en su cuenta oficial de facebook.
Ante ésta noticia publicada Larissa en una conversación con Epa! señaló:
 “Sí, varios medios, hasta la página oficial de las Olimpiadas publicaron ésta información, sinceramente todavía no puedo dar muchos detalles sobre eso, pero varios medios ya se hicieron eco de eso que salió de la gente de allá (México), pero hasta ahí puedo hablar, perdón”, finalizó sin querer brindar más detalles, pero dando a entender que existen conversaciones.
 FUENTE:Epa.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario