Gustavo Florentín prepara un Cerro muy agresivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de julio de 2016

Gustavo Florentín prepara un Cerro muy agresivo

Gustavo Florentín habló este lunes como técnico del plantel principal de Cerro Porteño tras la salida de Morínigo. El estratega afirmó que prepara un equipo agresivo y luego aseguró que le encantaría volver a contar con Jonathan Fabbro.
Gustavo Florentín, el reemplazante de Morínigo en la dirección técnica del primer equipo de Cero Porteño, habló este lunes en la previa del duelo con Libertad. El estratega comentó en rueda de prensa que prepara un equipo agresivo para medir al vigente campeón.

Florentín aseguró que el onceno ingresará con mucho ímpetu para buscar la primera victoria. "Estamos manejando todas las posibilidades, lo que puedo decir es que será uno muy agresivo, que va a presionar en todas las líneas, vamos a tratar de explotar la mayor capacidad de ellos", sostuvo.

Señaló que el cuadro azulgrana no tiene margen de error en el incipiente torneo y que la cuota de rendimiento se debe notar de inmediato, desde "el calentamiento hasta el final". Por esta razón, Florentín también pidió "el acompañamiento y confianza" de la hinchada.

DUEÑO DEL PUESTO. El técnico, que encontró un plantel sentido en lo anímico, confirmó la continuidad de Antony Silva como titular en la portería de Cerro Porteño. "Él tiene nuestro apoyo, es el arquero titular, lógicamente va a depende de él para seguir en el puesto".

Sobre el equipo, Gustavo Florentín tiene todo planificado para este martes y se mostró conforme con el trabajo que hizo el cuerpo técnico anterior. "El plantel está bien, fue bien trabajado, no me causa preocupación en ese aspecto", asumió.

El Ciclón enfrentará al elenco de Tuyucuá sin su capitán Carlos Bonet, Jonathan Santana (lesionados) y Rodrigo Rojas (expulsado). La duda también radica en el Sub 19, por cuyo puesto pelean el volante Matías Villasanti y el ofensivo Josué Colmán.  

LE ENCANTARÍA. Por último fue consultado sobre una posible vuelta de Jonathan Fabbro y su respuesta fue contundente. "No he conversado con los dirigentes sobre esa posibilidad. Me encantaría, es un jugador que en su momento ganó todo con la institución", sentenció.
 FUENTE:D10py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario