El lujoso "Hotel" del narco Pavao en Tacumbu - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

El lujoso "Hotel" del narco Pavao en Tacumbu

Hasta el último momento, el capo narco Jarvis Chimenes Pavâo se rehusó a salir de la cárcel de Tacumbú, donde estaba recluido en una amplia y lujosa habitación que en vez de una celda se asemeja a un hotel con spa. En esta nota mostramos el despliegue de lujo del recluso.
loading...




Nuestro diario accedió a imágenes exclusivas de la celda del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavâo, quien estaba privado de su libertad en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, pero debió ser trasladado a la Agrupación Especializada por supuestamente estar al frente del intento de fuga de la cárcel, tras encontrarse dinamita en gel en las inmediaciones.
En las fotografías del penal se observan lujos a los cuales un “simple mortal” no accedería de estar condenado tras las rejas. Como en un mundo paralelo, al compararlo con los conocidos pasilleros, Pavâo contaba con una cama sommier, estantes para libros, varios televisores, computadora, aire split, equipo de sonido, heladera, cocina, un estante especial para medicamentos, y un espacioso comedor. Si esto resulta excesivo, el baño se trata de uno moderno, hasta cuenta con pesas para gimnasia.

Vale recordar que la anterior ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, fue sacada de su cargo por negarse a trasladar al preso a la Agrupación Especializada. La misma argumentó que el juez Rubén Ayala Brun firmó una resolución que trababa el traslado. Es por este motivo que este magistrado podría ser denunciado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), según comentó el propio ministro del Interior, Francisco de Vargas.
De modo a volver a sus lujos, el condenado narcotraficante promovió esta mañana un amparo para regresar a la cárcel de Tacumbú, sin embargo, esta petición fue denegada por el juez José Agustín Delmás.

 FUENTE:HoyPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario