El colombiano Reinaldo Rueda virtual entrenador de Paraguay es ‘top 50’ - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2016

El colombiano Reinaldo Rueda virtual entrenador de Paraguay es ‘top 50’

loading...


La Albirroja podría tener seleccionador ‘top 50’. El colombiano Reinaldo Rueda fue ubicado en el puesto 49 de la nómina difundida por la revista inglesa Four Four Two.
El experimentado entrenador cafetero, también nacionalizado hondureño, está a sola firma de ser nuevo cabeza de proceso del seleccionado guaraní, según apuntan fuentes extraoficiales a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Rueda, de 59 años, fue incluido en el puesto 49 entre los 100 mejores entrenadores de fútbol de campo en el mundo. Es la segunda adición en que Four Four Two expone su nómina; que es realizada tras consultar con especialistas, futbolistas de alto nivel, y un amplio debate con los fanáticos.
Por el momento solo han sido revelados los técnicos entre los puestos 31 y 50, donde destacan otros nombres sudamericanos como Tite y Manuel Pellegrini o Pablo Repetto.
A LA CAZA
Y la expedición guaraní va por Rueda. El presidente Robert Harrison y el tesorero Jorge González viajaron a Medellín, Colombia, como parte de la dirigencia invitada a la gran final de la Copa Libertadores de América, que encuentra justamente al equipo de Rueda, Atlético Nacional, como candidato a hacerse con el segundo título de su historia ante el Independiente del Valle.
De cerrar la operación, Harrison vuelve con técnico de primer nivel de cara al próximo combo clasificatorio ante Chile (Asunción) y Uruguay (Montevideo).
 FUENTE:HoyPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario