Debut de Sergio Diaz en el triunfo del real Madrid - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 31 de julio de 2016

Debut de Sergio Diaz en el triunfo del real Madrid

El “Chico” Sergio Díaz debutó ayer en el triunfo del Real Madrid ante el Chelsea inglés, por 3-2, en partido amistoso jugado en EE.UU. Un paraguayo vuelve a ponerse la camiseta del “Real” luego de 43 años. El último fue Cristóbal Maldonado, en 1973, quien jugó cinco amistosos en el “merengue”.
loading...



Sergio Díaz, de 18 años, ingresó ayer al minuto 66 en sustitución de Álvaro Morata y de esa manera se constituye en el quinto compatriota en vestir la blanca camiseta del Real Madrid, aunque solo dos fueron hasta ahora los que jugaron oficialmente en el club “merengue”: Juan Bautista Agüero y Sebastián Fleitas.
Agüero estuvo en este equipo español en la temporada de 1965-66 y Fleitas defendió al “Real” entre 1969 y 1971.
Por su parte, otro compatriota, Cristóbal Maldonado, disputó cinco amistosos; época en que su club ganó la Copa del Rey de ese año.
Carlos Javier Acuña también pasó por el Real Madrid, aunque solo pudo integrar el banco de suplentes en una oportunidad, sin ingresar, en el 2009, cuando el técnico era el chileno Manuel Pellegrini.
El Real Madrid disputa la International Champions Cup, en los Estados Unidos y el partido de ayer se jugó en el estadio Michigan Stadium, ante 105.826 espectadores, ocasión en que jugó el “Chico” Sergio Díaz.
El próximo partido del Real por el torneo estadounidense se desarrollará en la madrugada del próximo jueves, ante el Bayern Múnich.
REAL MADRID 3
CHELSEA 2
Partido correspondiente a la International Champions Cup, que se disputó en el Michigan Stadium ante 105.826 espectadores.
REAL MADRID: Kiko Casilla; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Nacho y Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Alvaro Morata; Marco Asensio y Mariano. D.T.: Zinedine Zidane. Luego ingresaron: Sergio Díaz (a los 66’ por Alvaro Morata), Enzo Zidane, Rubén Yáñez, Martín Odegaar, Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Tejero, Febas, Philipp Lienhart, Danilo.
CHELSEA: Asmir Begovic; Gary Cahill, John Terry, César Aspilicueta y Ola Aina; Óscar, Pedro, Bertrand Traode y Nemanja Matic; Willian y Rubén Loftus-Cheek. D.T.: Antonio Conte. Entraron después: Eden Hazard, Víctor Moses, Thibaut Courtois, Juan Cuadrado, Nathaniel Chalobah y Michy Batshuayi.
Goles:
19’ y 26’ Marcelo y 37’ Mariano (RM); 80’ y 91’ Eden Hazard (Che).
Amonestados:
37’ Casemiro y 78’ Enzo Zidane (RM); 23’ Pedro, 31’Bertrand Traore y 45’ Gary Cahill (Che).
Árbitro:
Younes Marrakchi (Estados Unidos).
 FUENTE:Abc.com.py 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario