Cerro Porteño cae en debut y pasa el primer papelón del semestre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de julio de 2016

Cerro Porteño cae en debut y pasa el primer papelón del semestre

Cerro Porteño se vio sorprendido por un atinado Sol de América, que de la mano de Ernesto Álvarez se impuso 3-2 en Sajonia. La representación azulgrana quiso maquillar la noche pero no le dio el cuero y se notaron las diferencias entre uno y otro.
Fue muy notoria la mejor preparación de Sol de América. Este congenió velocidad, rapidez y precisión a la hora de atacar. Cerro fue un manojo de incongruencias.
Nunca tuvo firmeza en la cobertura. A Sol prácticamente no le costaba pasar la mitad de la cancha. A veces cuando lo hacía fallaba en la definición, pero persistía en su mejor disposición táctica.
Cuando atacaba siempre merodeaba el peligro, y de las ocasiones que tuvo, Ernesto Álvarez fue el más sobresaliente al acertar tres veces. Impuso su peso y su solidez en el área rival.
Cerro Porteño pudo reponerse en primera instancia con un penal que cobró correctamente Cecilio Domínguez, pero después fue quedando corto para el ritmo de juego y el Danzarín se sentía cada vez más cómodo, con el físico entero.
Hacia el final del encuentro, Luis Leal hizo una buena maniobra de desequilibrio y acortó cifras, de manera a que el tropiezo no sea tan impactante, pero no deja de ser un papelón, a juzgar por el presupuesto de uno y otro, además del favoritismo.
Pero Sol hace tiempo se salió del molde de chico. Ya lleva un buen tiempo siendo protagonista en serio y la victoria de hoy, mirando desde ese punto de vista no tiene nada de sorprendente.

 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario