Argumentos de Rubio Ñu en el caso Piris Da Motta y Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de julio de 2016

Argumentos de Rubio Ñu en el caso Piris Da Motta y Olimpia

Marcos Lezcano, abogado del Rubio Ñu, rompió el silencio y expuso los argumentos que llevó a la entidad de Santísima Trinidad a no finiquitar la transferencia de Piris Da Motta con Olimpia.
Marcos Lezcano, representante legal del club Rubio Ñu, habló este viernes con Fútbol a lo Grande sobre el conflicto que mantienen la institución de Santísima Trinidad con la de Para Uno por el pase del mediocampista Robert Piris Da Motta.

La opción de compra que tenía Olimpia feneció este jueves, pero las partes no llegaron a un acuerdo para la firma del nuevo contrato. El club franjeado comunicó días pasados que depositó el monto de la compra en una escribanía y luego presentó una medida cautelar en la APF para inmovilizar la ficha del jugador.

No obstante, el abogado de la contraparte acusa que el incumplimiento viene por parte de Decano. Aseguró que no encontraron ningún depósito en la cuenta habilitada para finiquitar la transacción y alegó que en el borrador del contrato aparece cláusulas no convenidas.

"Constatamos que el cheque estaba en nombre de una tercera persona (una fundación), y después en su primera cláusula ya se hablaba de la transferencia de los derechos federativos y no solo económicos, y eso no se acordó en ningún momento", señaló Lezcano.

Según el documento, Olimpia pagó 100.000 dólares por el préstamo y debía abonar otros 200.000 de la misma moneda por la compra del 50 por ciento. Pero según Lezcano el importe total era de 400.000, a raíz de un arreglo privado al que llegaron Marcos Trovato y Rubén Ruiz Díaz.

Por su parte, Piris Da Motta, comunicado mediante, decidió resolver cualquier tipo de vinculación contractual con el Olimpia. El futbolista cumplió su última práctica ayer y después mediante la nota pone fin a su vínculo con el club que consiguió el torneo Clausura 2015.
 FUENTE:D10 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario