Ale Silva se despide de Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de julio de 2016

Ale Silva se despide de Olimpia

Alejandro Silva no sigue en Olimpia debido a una diferencia económica en las negociaciones con Lanús. El volante se despidió con una emotiva carta abierta a los hinchas de la franja.
Le rogó a la dirigencia de Lanús que le deje quedarse, pero los deseos del técnico Almirón son órdenes y debe volver a cumplir con su contrato, Alejandro Silva (26) cerró su segundo ciclo en Olimpia.
“Les digo ‘hasta luego’, no sin antes darlas las gracias…”, afirma el futbolista en nota publicada esta madrugada en su cuenta de Twitter.
Agradeció “el buen humor y la buena predisposición” de los empleos del club, a la confianza de la comisión directiva de Marco Trovato y a sus compañeros “por el gran año que compartí junto a ellos”. “Me tocó un grupo excelente del que me llevo imborrables recuerdos y amigos”, afirma.
Silva firmó en el Torneo Apertura 2016 su mejor registro con la franja. Anotó 12 goles en 19 partidos y superó a su compatriota Juan Manuel Salgueiro (26), sumando 30 goles y convirtiéndose así en el máximo goleador charrúa en la historia de la institución.
“Un gracias gigante a toda esa gente que acompañó en las buenas y en las malas, que siempre me apoyó y confió en el jugador que soy. Me voy feliz por el cariño que recibo de todos los hinchas. Nos vemos a la vuelta!”, sentenció.
De esta manera, Silva, retorna al campeón argentino a la espera de lo que pase con el paraguayo Victor Ayala, que podría dejar el fútbol argentino para ir a la exótica liga árabe.


 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario