Los 10 atletas mejores pagos del mundo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de junio de 2016

Los 10 atletas mejores pagos del mundo

La prestigiosa revista Forbes publicó su lista anual de los 10 atletas mejores pagos del mundo. Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están en la cumbre.
La publicación analiza los ingresos de los deportistas en el último año. Desde salarios, pasando por publicidad hasta los ‘extras’ como primas por títulos y participación con sus selecciones.
El deporte rey se lleva el primer y segundo puesto con sus dos de sus representantes más importantes de los últimos tiempos.
10- LA ‘MAMBA NEGRA’
En último lugar se encuentra el que fuera estrella de la NBA y uno de los símbolos del baloncesto estadounidense, Kobe Bryant. Se llevó 43, 9 millones de dólares en su último año como profesional. Se espera que su ausencia tenga el mismo efecto que la de su compatriota, el exboxeador Floyd Mayweather (quien sigue titubeando con un posible retorno).
9- GOLFISTA
El noveno puesto es de un desconocido para este lado del continente americano. Se trata del golfista estadounidense Jordan Spieth, que se embolsó unos 46, 3 millones de dólares.
8- OTRO GOLFISTA
Con 46,4 millones de dólares en sus cuentas, en octavo lugar, hace su aparición otro golfista y también estadounidense, Phil Mickelson.
7- ESTRELLA DEL FÚTBOL AMERICANO
El estadounidense Cameron Jerrel ‘Cam’ Newton, quarterback de los Carolina Panthers de la National Football League (NFL), asoma por la séptima posición con sus 46,6 millones de dólares.
6- NOLE
Y la super estrella del tenis se quedó a punto del ’Top 5’. El multicampeón serbio Novak Djokovic sumó unos 48,9 millones de dólares con sus sucesivas conquistas entre los que se pueden anotar el Abierto de Australia, US OPEN, Wimbledon y reciente éxito en el Roland Garros 2016.
5- DURANT
Ya entre los mejores cinco encontramos a otra leyenda del basquet, Kevin Durant. El jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA cosechó 49,3 millones de dólares.
4- EL MAESTRO
No es el campeón ni número uno del ranking ATP, pero vende más. El tenista suizo Roger Federer generó 59,5 millones de dólares y no precisamente en premios por torneos ganados. Un importante porcentaje de sus ingresos proceden de la publicidad.
3- THE KING
El estadounidense LeBron James tampoco se quedó atrás. Con sus 67,7 millones de dólares, el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA ingresa por quinto año consecutivo a esta nómina.
2- LIO MESSI
El fútbol hace su aparición. El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, se hizo con 71,3 millones de dólares en el último año. Actualmente afronta un juicio por fraude fiscal que seguramente le hará bajar puestos en el próximo ranking.
1- ASTRO PORTUGUÉS, CRISTIANO RONALDO
Y el primer puesto como atleta mejor pago del mundo es para el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. El hombre del Real Madrid de España ganó unos 77,2 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario