Sol de America golea a Nacional y va tranquilo en punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de abril de 2016

Sol de America golea a Nacional y va tranquilo en punta

El puntero del campeonato no tuvo problemas para deshacerse de Nacional, rival al que goleó 3-0 en Sajonia por la fecha 15 del Apertura 2016.
Con goles de Marcos Duré, Robert Servín de penal y Walter Araujo, Sol de América superó 3-0 a Nacional por la fecha 15 del Apertura 2016. El puntero del torneo sumó otros tres puntos vitales que le permiten estar tranquilo en la cima.
EL PARTIDO. El compromiso entre Tricolores y Danzarín no arrancó de la mejor forma. Ambos no pudieron impregnar una buena dinámica al duelo y escasearon las acciones hasta el promedio de la etapa inicial.
Sobre 15' Diego Arrúa, en su intento de despeje, casi convierte en contra de su propio arco. La acción que nació por el costado izquierdo y tras el centro al medio vino el despeje que el defensor solense por poco pone en las redes de Gerardo Ortiz.
La apertura en el marcador llegó sobre los 23 minutos. Cristian Sosa ejecutó un tiro libre y mandó un centro bombeado al área que Robert Servín logró mandar al corazón del área, donde un rebote terminó por favorecer a Marcos Dure, quien sacó un potente disparo por bajo que dejó parado por portero tricolor Ignacio Don.
El gol transformó el trámite del encuentro. El cuadro de Garnero se fortaleció, mientras que los dirigidos por Hernán Lisi se fueron del partido. Sol tuvo para ampliar con un cabezazo de César Villagra, pero el segundo tanto llegó a los 40' y desde los 12 pasos.
Sixto Ramírez comete una falta penal y vio la tarjeta roja de la mano de Carlos Amarilla. El juez se dejó impresionar por la jugada en la que el defensa metió un leve manotazo al rival y dejó con 10 hombres a Nacional.
El ejecutor de la pena máxima fue Robert Servín, quien con un potente tiro marcó el segundo tiempo para un resultado algo más justo para Sol de América.
SEGUNDO TIEMPO. El complemento parecía un monólogo del Danzarín, que atacaba y buscaba otra conquista en el encuentro. El cuadro de Villa Elisa llegaba con facilidad hasta el arco de Don, pero sin poder hacer el tercero.
Marcos Duré, César Villagra y Dionicio Pérez tuvieron sus chances para hacer la tercera estocada pero les tembló el pulso a la hora de la definición frente al pórtico de Nacional.
El juvenil Walter Araujo, a los 79', terminó con los desperdicios y puso el tercero para sentenciar el juego. Sol de América dio otro paso y sigue firme en su lucha por el título del primer campeonato del 2016
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario