Real Madrid se lleva el Clásico y el invicto del Barcelona en el Camp Nou - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de abril de 2016

Real Madrid se lleva el Clásico y el invicto del Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid derrotó este sábado por 1-2 al Barcelona en el Clásico de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final.

compartir en google+ compartir en twitter

El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.

El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.

Ras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid.
Cristiano ya suma 29 tantos, Suárez ha anotado 26 y el argentino Lionel Messi ha logrado 22 en este curso, tras disputar sus encuentros de la trigésimo primera jornada, en la que también marcaron los franceses Karim Benzema, que alcanzó a Neymar con 21 tantos, y Antoine Griezmann, que anotó un doblete para el Atlético de Madrid frente al Betis y que ya ha logrado 19 dianas en este campeonato.

Rubén Castro consiguió su decimosexto gol y Fernando Torres, que abrió el triunfo por 5-1 sobre el Betis, marcó el sexto, al igual que el venezolano Miku, con una diana al Getafe, mientras que Gerard Piqué anotó su segundo gol, Juanfran estrenó su cuenta y Javi Guerra llegó a la decena de aciertos en la actual campaña. EFE
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario