Limpiavidrios se manifiestan y piden ser funcionarios públicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de abril de 2016

Limpiavidrios se manifiestan y piden ser funcionarios públicos

Un grupo de limpiavidrios se manifiesta para exigir la salida de la comuna capitalina de Roberto Paniagua, quien supuestamente se hizo pasar por representante de dichos trabajadores informales. Además los manifestantes solicitaron ser incorporados en las instituciones públicas.
Claudio Benítez, coordinador de la movilización de limpiavidrios, dijo a la 650 AM que este lunes realizan una manifestación en el cruce de las avenidas Mariscal López y Perú.
Comentó que la medida de fuerza es con motivo a la entrada de Roberto Paniagua en la comuna capitalina. “Exigimos entrar en la Municipalidad porque él entró. Él dice que es nuestro dirigente y no es”, añadió.
Indicó que convocarán a los demás limpiavidrios para ir al mediodía de este lunes frente al municipio capitalino para exigir la salida de Paniagua o el ingreso de los demás limpiavidrios a la Función Pública. “Queremos fuente de trabajo digno para poder subsistir”, dijo.
“Los compañeros estamos pasando hambre en la calle porque no hay nada. Exigimos el ingreso a la Municipalidad o el Ministerio de Obras Públicas”, exigió por último.
 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario