Goles paraguayos por el mundo [Video] - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de abril de 2016

Goles paraguayos por el mundo [Video]

-Vídeo- La legión de futbolistas paraguayos que se desempeña en el exterior estuvo activa y generó varios goles este fin de semana.
Los jugadores mantienen la lucha por ingresar al seleccionado de Ramón Díaz, el factor gol es importante a la hora del seguimiento.
EN FEUDO VIKINGO
Federico Santander se hizo sentir en Dinamarca. Marcó en el empate 1-1 del Copenhague ante Randers por la Superliga. Su equipo sigue puntero con 42 unidades, a 7 de su inmediato escolta.


LA PANTERA ACECHA
Por su parte, Lucas Barrios le dio el triunfo 2-1 a Palmeiras ante el Mogi Mirim por la fecha 15 del torneo Paulsita, 2º tanto en una semana.
EL SALVADOR
Y Pablo Velázquez se vistió de santo. Apareció sobre los 94’ para sellar el 2-1 con el que los Monarcas de Morelia derrotaron a Atlas. Con 19 puntos ahora están 7º y se alejan del descenso.
BÚFALO EN COLOMBIA
Otro que no quiso estar ausente es el “Búfalo”, Roberto Ovelar. Anotó el empate 2-2 transitorio entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional de Medellín (final 3-3) en el marco de Liga Águila. Los “Tiburones” están en el 4º puesto (26), a 1 punto de la cima.
INGRESO Y GOL, EN UN MINUTO


Gustavo Ramírez ingresó a los 85’ y un minuto más tarde marcó el 2-1 lapidario con el que Pachuca bajó a los Tigres UANL en la Liga MX. Cuarto partido y primer gol en Pachuca para el delantero de 25 años.


 FUENTE:HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario