Buscar

El Ciclón va por otro paso que lo acerque a octavos

En Atacama, a 2.300 metros de altura sobre el nivel del mar, Cerro Porteño enfrenta este miércoes a Cobresal, desde las 16.15, por la Copa.

Cerro Porteño mide a Cobresal en el desierto de Atacama de Chile, por la 5ª y penúltima jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Una victoria le permitirá al Ciclón definir con mayor tranquilidad su clasificación ante Santa Fe, el 20 de abril, en Asunción.
El Azulgrana se encuentra en la tercera ubicación del Grupo 8 con siete unidades, por detrás de Corinthians (10) y Santa Fe (8), ambos con cinco partidos. El equipo chileno está sin puntos y eliminado.

CONFIADOS. Su buen desempeño en la presente edición de la Copa, logrando un punto de visitante en Bogotá y la totalidad de puntos disputados en Asunción, le permite a Cerro posicionarse como favorito ante los locales, que perdió sus cuatro partidos.
Cerro Porteño está obligado a ganar y de esa forma allanar su camino a los octavos, para lo cual le bastaría un empate ante Santa Fe.
  
EN RACHA. Por el torneo local los azulgranas vienen de obtener tres victorias de forma consecutiva y eso provocó un ambiente alentador.
 Luis Leal, Sergio Díaz y Jonathan Fabbro comandarán el ataque apoyados por Jorge Rojas, recuperado, y Rodrigo Rojas. Por su parte, el Cobresal presentará un once con mayoría de jugadores alternativos, priorizando su torneo casero.
  
LAS CIFRAS. 4 partidos lleva Cerro Porteño sin perder en suelo chileno. La última caída del Ciclón fue en el año 2003.
33 juegos en total tiene Cerro ante elencos chilenos por Libertadores. Ganó 16, empató 7 y perdió 10.

 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario