César Farías tiene las horas contadas en en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016

César Farías tiene las horas contadas en en Cerro Porteño

César Farías será cesado del cargo de director técnico en Cerro Porteño. La directiva saldrá a oficializar en las próximas horas.
César Farías tiene un pie fuera de Cerro Porteño. Este jueves hubo una reunión cumbre y faltaría la oficialización del presidente de Juan José Zapag,  que se dará en las próximas horas.
"Hay una posibilidad que no siga, hay una crisis. Es posible su salida. Lo lógico hubiera sido en otras circunstancias, pero ayer se hizo un mal partido, incluso para mirar, ganando pasa. La situación es complicada", expresó Pedro Aldave en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
La derrota por 2-0 en Chile ante Cobresal, equipo eliminado de la Copa, que puso al Ciclón en la obligación de ganar en casa ante Santa Fe para avanzar en la Libertadores, es la detonante final para la salida del venezolano.
La relación con el DT se iba deteriorando por el rendimiento azulgrana en el campeonato local y solo era respaldado por resultados en el campo internacional. Sin embargo, las derrotas ante Corinthians y Cobresal terminaron por agotar el crédito de Farías.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario