Buscar

Cerro Porteño confía en traer los puntos de Chile

El plantel de Cerro Porteño, compuesto por veinte futbolistas, viaja a El Salvador, Chile, para disputar el miércoles su partido por el Grupo 8 de la Libertadores.
El Ciclón buscará una victoria de visita que le permita definir su clasificación a octavos, el 20 de abril, ante Santa Fe, en Asunción.

Luego de conseguir tres victorias consecutivas en el torneo local y alcanzar los primeros lugares en la tabla, los azulgranas viajan motivados y en busca de un triunfo para llegar a la cima junto a Corinthians (10). Cerro está tercero en el Grupo 8, con 7 unidades y con un juego menos, al igual que el eliminado Cobresal. El Timão es líder mientras que Santa Fe está segundo con 8.

DEFINICIÓN. El Grupo 8 tendrá su definición en la última fecha (20/04), cuando los azulgranas serán locales ante el combinado colombiano y el conjunto brasileño recibirá en San Pablo a Cobresal. Una victoria del Ciclón el miércoles en los 2.300 metros sobre el nivel del mar allanará el camino para acceder a octavos de final.

AUSENCIAS. Los delanteros Guillermo Beltrán y José María Ortigoza no forman parte de la lista de viajeros por distintos casos. El primero por dengue y el segundo por lesión. Son remplazados por el defensor Iván Cañete y el volante argentino Juan Vieyra. Ambos tuvieron su debut en Cerro el sábado, en la victoria ante General Caballero por 4-2.

ITINERARIO. El plantel se hospedará hoy en Santiago, capital chilena, donde realizarán una liviana movilización. Mañana por la tarde la delegación partirá a El Salvador.

En principio, el cuerpo técnico liderado por César Farías optaría por no realizar reconocimiento del estadio del Cobresal, El Cobre.

En cuanto al equipo, Farías confirmará el once horas antes del choque copero.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario