Capiatá gana a Rubio Ñu y vuelve a sonreir - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de abril de 2016

Capiatá gana a Rubio Ñu y vuelve a sonreir

En un irregular torneo como se viene dando el Apertura 2016, Capiatá triunfa de visitante y escala en la tabla de posiciones.
Rubio Ñu esperaba a Capiatá con otra oportunidad para subirse a la punta del campeonato, pero la visita también llegaba necesitada de sumar de a tres.

El conjunto de la ciudad de los Mitos y Leyendas fue hasta Santísima Trinidad para buscar escalar en la tabla y empezar a pescar alguna clasificación internacional o dar pelea hasta el final del campeonato.

Ambos equipos entraron a estudiarse mutuamente, pocos minutos después de iniciado el juego, fue el conjunto capiateño el que empezó a proponer alegría al partido.
  
A los 8` Roberto Gamarra, robó un balón del defensor Julio Dominguez, se escapó, encaró al portero y propició un mero trámite para el delantero que convirtió y pasa a ser el solitario goleador del campeonato.

Rubio Ñu salió a buscar el empate, Hugo Lusardi tuvo la primera para el local, pero no definió bien y el intento ofensivo dejaba espacios para el contragolpe de el "Escobero".

No obstante, el albiverde entendía que se jugaba una final y presionaba por todos lados, a los 32` Matias Pérez, encontró la posibilidad y puso el empate de la primera fracción

En la complementaria el partido se puso más trabado y recién a los 76` Óscar Ruíz puso el segundo y el que determinó el resultado a favor para la visita en la Arboleda.  

Rubio Ñu se queda con 21, Capiatá llega a los 20 y ambos esperan la culminación de la fecha para definir sus posiciones finales en una ajustada puja por encabezar la tabla.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario