Camioneta de “oro” causa todo un revuelo en las calles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de abril de 2016

Camioneta de “oro” causa todo un revuelo en las calles

El propietario invirtió más de G. 5.000.000 en su ploteado dorado.
Un BMW dorado fue la sensación de los últimos días por las calles de Asunción. En las redes sociales se viralizó la imagen del lujoso vehículo que paseaba con los vidrios levantados, por lo que se desconocía la identidad de su conductor.

Pero se acabó el misterio: Emanuel Casal es el dueño del “auto de oro”. El joven comentó que la idea surgió en una reunión de amigos. “Somos un grupo de fanáticos de los autos y nos reunimos en mi casa. A uno de mis amigos se le ocurrió plotear el BMW en color oro y no dudé en hacerlo”, relató Casal a La Tele.
El trabajo fue hecho en un taller de Asunción y duró aproximadamente tres días. “Al día siguiente de la idea llevé mi camioneta para su transformación y lo retiré el sábado a la madrugada”, detalló. “Ema” pagó por este tunneado la suma de US$ 1.000. El protagonista admitió que recibió muchas críticas, pero también halagos por su ocurrencia. “Los comentarios que recibí los vi en redes sociales. La mayoría criticó lo que hice, pero son mis gustos. También leí comentarios de gente que dio el pulgar arriba”, dijo.
 Hay otro
Según Casal, la idea fue solo una prueba, ya que cuenta con un descapotable que también ploteará. “También se verá un auto de oro por las calles”, finalizó.
 FUENTE:EXTRAPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario