Video de impresionante fiesta de 15 circula por las redes y la gente critica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de marzo de 2016

Video de impresionante fiesta de 15 circula por las redes y la gente critica

El video de la que fue una de las fiestas de quince más exorbitantes y fuera de serie de este 2016, ya circula en redes sociales y tiene gran repercusión por la cantidad de dinero que se gastó en realizarla.
Gio Hutz celebró su fiesta de quince este marzo y fue la sensación en su ciudad, Encarnación.
Desde el motivo de su fiesta, hasta los grandes preparativos que iniciaron mucho antes de la fecha estimada, su cumpleaños número 15 pasó a la historia de la ciudad cuando está se convirtió en “EncarnaYork” gracias a sus padres.


Los comentarios al respecto en redes sociales, los hay tanto positivos como negativos, en parte porque la gran cantidad de dinero que se gastó en lujos para una jovencita cuando en el país hay aún mucha pobreza.

“Todo muy espectacular, pero pensando en que hay gente que apenas tiene para comer en este Planeta Tierra, me parece medio derrochón todo”, decía una mujer.
Muchas otras personas bromearon al respecto: “Ni Sol Cartes festejó así sus 15 años”, “En toda nuestra vida no vamos a juntar el dinero para pagar algo así jajaja sabía que había gente millonaria en el país pero no llego a mi imaginar el dinero que tienen”, “Después dicen que en Paraguay no hay plata”.
Por otra parte, los comentarios positivos también se hicieron presente: “Que bonito ¡¡¡impecable!!! Dios da a quien quiere dar, ¡¡¡y el que lo recibe que lo disfrute !!! Los hijos merecen eso y mucho más. Cada quien con lo que esté a su alcance”.
“Increíble legalmente el 15 años de esta chica, que suertuda, aplasto a todas esas fiestas que se hacen en ese mismo club social toma tu vuelto le aplaudo ahora a esperar su casamiento, mama mía”.
El video fue reproducido hasta la fecha unas 101.930 veces, cuenta con más de 2.500 me gusta y más de 1.200 comentarios.
 FUENTE: HOYPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario