Todo esta listo en Tañarandy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Todo esta listo en Tañarandy

SAN IGNACIO, Misiones. Esta noche, a las 19:30, se pondrán en escena los cuadros vivientes en el Teatro El Molino de San Ignacio, Misiones. Mañana, Viernes Santo, se realizará el acto central en La Barraca, a la entrada de Tañarandy.

“Nosotros seguimos con el mismo programa, no modificamos nada”, dijo el artista Koki Ruiz. Explicó que este Jueves Santo se escenificarán los cuadros vivientes, en El Molino y que mañana, viernes, se llevará a cabo la tradicional procesión de la Virgen La Dolorosa por el Yvagárape.
Las obras que serán escenificados esta noche en las salas góticas del teatro El Molino son: "La última cena", de Leonardo Da Vinci; el "Expolio de Cristo" de El Greco y el "Descendimiento" de Van der Weyden.

Las actividades del Viernes Santo se desarrollarán mañana, a partir de las 16:00, en el Centro Cultural La Barraca, situado en Tañarandy, distrito de San Ignacio, Misiones. En la oportunidad, el público podrá apreciar el retablo de maíz restaurado y los cuadros bíblicos que son murales adornados con semillas agrícolas: maíz, poroto, soja, locro y girasol.

 FUENTE: ABCPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario