Su ultima victoria fue frente a Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2016

Su ultima victoria fue frente a Olimpia


Deportivo Capiatá se tornaba en el mejor equipo de los últimos meses desde que asumió Félix Darío León. Pero desde el triunfo en Para Uno ante Olimpia el 6 de febrero, al auriazul parece habérsele olvidado cómo se conseguían tres puntos en cada compromiso.
Hasta aquél partido, el conjunto de Ruta II sumaba trece encuentros sin perder, y con la victoria ante el Decano llegaba a 14.

Muchos ya lo comparaban hasta con Bayern Munich, pero desde esa vez nunca más pudo mantener la regularidad que lo hizo ser incluso bien ponderado para éxitos futuros.
Su nivel y producción comenzaron a declinar, y aunque mantuvo siempre un espíritu combativo, los resultados no se le dieron por una u otra causa.
Desde aquella gesta heroica en el Manuel Ferreira, Deportivo Capiatá sumó hasta hoy tres empates y tres derrotas.
La racha anterior constaba de ocho triunfos, cinco empates y una derrota, precisamente frente al Ciclón. Félix Darío León empezaba la tarea de dirigir ante Libertad, el 9 de setiembre con el que empató 1-1.
Pasó un breve proceso de adaptación y desde el 3 de octubre comenzó a demostrar un rostro renovado, constituyéndose en un equipo duro de retar y el cedazo a pasar.

Fuente:HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario