Rubio Ñu sorprende a Libertad en Tuyucuá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de marzo de 2016

Rubio Ñu sorprende a Libertad en Tuyucuá

Rubio Ñu superó por la mínima a Libertad en el juego de regularización de la fecha 1 del Apertura. El Guma debía ganar para alcanzar la punta, pero fue sorprendido y cayó en casa ante el Albiverde.


Rubio Ñu consiguió un triunfazo en el encuentro de regularización de la fecha 1 del torneo Apertura 2016 frente a Libertad, con un tanto de Gustavo Velázquez. El Albiverde hizo la diferencia, defendió su ventaja y consiguió 3 puntos vitales que lo ponen en la parte alta de la tabla y frustra el objetivo gumarelo de alcanzar la punta.
  
EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante parejo, los equipos lograron neutralizarse bien en el Nicolás Léoz y recién en la recta final de la fracción comenzaron a haber emociones frente a los pórticos.
  
Así,  a los 33', el arquero ñuense Tobías Vargas se lució con unos reflejos para tapar un cabezazo de Sasá que se desvió  en Jesús Medina. La acción fue la más peligrosa del gumarelo.
  
Rubio Ñu anunció a los 43' con un gran disparo de Roberto Acuña, que exigió el manotazo de Rodrigo Muñoz. Luego, el equipo de Mario Jara se encontró con la apertura por intermedio de Gustavo Velázquez. El "Pitu" recibió una gran habilitación y frente a Muñoz sacó un fusil para poner arriba a la visita antes del final del primer tiempo.
  
COMPLEMENTO. Eduardo Rivera intentó revertir la situación con el ingreso de Marcelo Báez y Pablo Zeballos para el segundo tiempo. Los cambios le dieron otra fuerza en la ofensiva y antes de los 5 minutos tuvo ocasiones para empatar.
  
El Albiverde supo aguantar el asedio gumarelo y tras el sofocón volvió al libreto de intentar lastimar de vuelta en el estadio Nicolás Leoz. El ingreso de Wilson Leiva marcaba un poco la necesidad del local por encontrar el camino al gol, pero la fortuna no acompañó a los de Eduardo Rivera.
  
El técnico Mario Jara oxigenó su medio con la entrada de Juan Núñez y Álvaro Campuzano, cerró bien los espacios y apostó con el contragolpe. Posteriormente, siguiendo esta línea puso en campo a Marcelo Ferreira.
Ni los 4 minutos adicionales fueron suficientes para el Guma, que hasta la última vuelta buscó el empate. Con el resultado,  el Albiverde suma 18 unidades y se coloca en la parte alta del torneo Apertura 2016, mientras que Libertad dejó escapar la ocasión de saltar a la punta.

 FUENTE: D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario