Romerito: “Da esperanzas el equipo de Paraguay” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Romerito: “Da esperanzas el equipo de Paraguay”

Julio César Romero, ex jugador mundialista con la selección paraguaya, dijo que el equipo que anuncia Ramón Díaz para jugar ante Ecuador da esperanzas de conseguir un buen resultado.
“Da esperanzas el equipo de Paraguay, tiene jugadores técnicos, rápidos, acostumbrados a la altura. Lo que tengo miedo es en el mediocampo para abajo en la marcación, vamos a ver si podemos aguantarle a Ecuador, que también está con bajas, y eso podemos aprovechar. No podemos perder los dos partidos de este combo”, aseguró Romerito a la 730 AM, ABC Cardinal.
Habló de los partidos que jugó en la altura y de lo complicado que es hacerlo en Quito. “Jugué en Bogotá, Cuzco, La Paz, es complicado, no es fácil. En Quito es difícil, es una ciudad muy húmeda y a nosostros nos complica mucho”, afirmó.
Después habló del fallecimiento de Johan Cruyff, que fue su entrenador en el Barcelona de España. “Una tristeza inmensa al saber que falleció un gran entrenador, un ex gran jugador de fútbol como Johan Cruyff. Es difícil de encontrar un jugador como el, inteligente, con gran olfato goleador”.
“Estuve cinco meses en el Barcelona bajo su dirección. Yo jugaba en el Fluminense, ya había jugado en el campeonato carioca y Barcelona necesitaba algo fuerte para las elecciones y me llevaron, no me quería ir pero los directivos del Fluminense me obligaron porque firmaron un convenio con ellos. En el tercer partido me lesioné mal y no pude continuar en ese campeonato que estábamos peleando con el Real Madrid”, añadió.
Sobre el trabajo de Cruyff señaló. “Fue un gran maestro, todo el juego del Barcelona que se ve ahora lo originó Johan Cruyff, ese es su estilo, todos los técnicos estaban a cargo de él. Nos llevaba La Masía y le enseñaba a los técnicos como jugar. Nos trataba de inculcar esa mentalidad, pero cuando sos viejo no podés ya cambiar algunas cosas”, finalizó.
 FUENTE: ABCPY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario