Paraguay vuelve a los entrenamientos tras poner en apuros a Ecuador.

Con un punto valioso ante el líder, llegó Paraguay a Asunción.

Paraguay realizará este viernes su primer entrenamiento en Asunción tras su empate el jueves en Ecuador (2-2), y con la mirada puesta en el complicado partido que le espera con Brasil el martes, en la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
La representación de la Albirroja llegó a medio día al aeropuerto internacional de Asunción, más tarde de lo esperado, debido a varios retrasos en el vuelo procedente de Ecuador, pero con gran ánimo tras los ocho puntos que acumula en la clasificación.
No obstante, el empate no fue del agrado de muchos aficionados y algunos medios, para quienes se desperdició la oportunidad de ganar un partido que Ecuador igualó en el minuto 91.
Pero en líneas generales, la prensa deportiva local alaba el pundonor y la garra de Paraguay, que comenzó perdiendo y luego se puso por delante el marcador, que se plantó en el definitivo 2-2 tras el gol de Ángel Mena.
Se destaca además la labor del delantero Darío Lezcano, de 25 años y autor de los dos goles de Paraguay, quien es además el goleador de la Albirroja, con tres anotaciones.
Los integrantes de la selección que dirige el argentino Ramón Díaz se concentran ya en Ypané, el complejo deportivo de la Albirroja, donde estarán hasta el martes, cuando se desplazarán al estadio Defensores del Chaco, en Asunción, para recibir a Brasil.
El entrenamiento de este viernes será ligero y a puerta cerrada, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario