Para Arce, no existen culpables ni excusas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de marzo de 2016

Para Arce, no existen culpables ni excusas


Guaraní no se encuentra a sí mismo. Ahora es el flamante colero de la clasificación general, "honor" que tenía Olimpia hasta este compromiso. Su técnico maneja la situación con calma y apela al máximo trabajo posible para entrar en carrera.
​“La derrota me deja un sabor amargo. No tuvimos un buen partido, creo que es por causa de la carga de partidos”, supuso Chiqui al salir del estadio.
A pesar de que no se desespera por la sequía y la nueva posición en la tabla, Arce refirió que “tenemos que ocuparnos de muchas cosas. Hay que recuperar la chispa que tenia anteriormente. No hay excusas ni culpas”.
Añadió que “tenemos que prepararnos mejor, corregir errores y hacer una autocrítica. A ver si con eso es suficiente para volver a ganar”.
Asimismo le pareció más favorable que ahora haya una semana de espacio para entrenar de cara al siguiente reto, el de la décima fecha.
“Vamos a tener una semana completa para enfrentar al próximo rival, y con la ayuda de todos vamos a lograr salir de esta situación”, indicó.